¿Cómo es la inscripción a los cursos o talleres?
Para inscribirte en un curso o taller tenés que completar el formulario web que figura en la descripción de cada curso.
Para más información: http://multimedia.una.edu.ar/contenidos/2457-instructivos-de-inscripcion

¿Es necesario tener completo el secundario o ser estudiante universitario?
No, los cursos de extensión están dirigidos a toda la población, sea cual sea su nivel de educación formal.

¿Necesito conocimientos previos?
Algunos cursos o talleres requieren de conocimientos previos. Este requisito se comunicará en su descripción al momento de la convocatoria.

¿Recibo alguna certificación una vez realizado y aprobado el curso?
Una vez finalizado y aprobado se le expedirá un certificado oficial avalado por el Área Transdepartamental de Artes Multimediales de la Universidad Nacional de las Artes.

¿Qué materiales son necesarios para realizar los cursos?
De ser necesario algún material específico, será detallado en la información de los cursos y talleres que lo requieran.

¿Dónde conseguir información de los cursos y talleres que se dictan?
Web: multimedia.una.edu.ar/cursos
Facebook: facebook.com/una.multimediales
Instagram: instagram.com/multimedia.una

¿Existen descuentos o bonificaciones?
Sí, los estudiantes regulares del Área Transdepartamental de Artes Multimediales tendrán una bonificación del 50% en el total del arancel. En el caso de que el curso cuente con un arancel de materiales, el mismo quedará excluido de la bonificación. Además, tendrán un descuento del 25% los docentes, no docentes y estudiantes regulares de la Universidad Nacional de las Artes. En el caso de que el curso cuente con un arancel de materiales, el mismo quedará excluido de la bonificación.

¿Qué días y horarios se dictan los cursos?
La cursada depende de cada curso. En el caso de la modalidad presencial, los horarios se informarán en las publicaciones.

¿Qué formas de pago existen?
Las formas de pago son las siguientes:
- Por medio del pago en efectivo, acercándose a nuestra sede ubicada en Viamonte 1832, CABA a la Oficina de Tesorería o Secretaría de Extensión (de 9 a 15 h).
- Por medio de transferencia bancaria. Una vez realizada la transferencia deberá enviar el comprobante adjunto por correo electrónico con el siguiente formato:
Destinatario: multimedia.cursos@una.edu.ar
Asunto: “Pago curso/taller”
Nombre y apellido:
Nombre del Curso / Taller:

Datos bancarios para la realización de transferencia
Razón social: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LAS ARTES.
BANCO: BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA (BANCO NACIÓN)
CBU: 0110004420000400145943
CUIT: 30690815431

En el caso de encontrarse con algún inconveniente comunicarse con:
Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil
Viamonte 1832, CABA