Equivalencias

Equivalencias
Se tramitan al inicio de cada cursada y solo podrán considerarse aquellas asignaturas aprobadas en instituciones superiores universitarias oficialmente reconocidas.

Deberán presentar en el Departamento de Alumnos
1.- Formulario de pedido de equivalencia que se encuentra subido a la página en
Pedido de equivalencia.

2.-Programa/s de la/s materia aprobada/s en el que conste: carga horaria de la asignatura y régimen de cursada (anual/cuatrimestral etc.) en el caso que los programas no contengan dicha información, se deberá adjuntar fotocopia del Plan de Estudio

Toda la documentación tendrá que estar certificada con sello y firma de la autoridad competente de la Universidad de origen.

Las equivalencias se otorgan mediante Disposición del Decano Director del Área Transdepartamental de Artes Multimediales, previa elaboración del respectivo dictamen académico del docente a cargo de la cátedra por lo que se recomienda que previo al inicio del trámite, se consulte con el profesor acerca de los contendidos y su correspondencia con los de la asignatura cuya aprobación solicita.

Hasta tanto el alumno no se notifique de la Disposición se aconseja que continúe cursando para no perder la regularidad.

En el caso de no cursar, y no obtener el reconocimiento por equivalencia, solo podrá solicitar su incorporación en las fechas establecidas en el Calendario Académico.