DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Dr. Samaruga, Lucas

Docente, investigador y compositor. Doctor de la Universidad Nacional de Quilmes y Licenciado en Composición de la Universidad Nacional de La Plata, docente en la UNA en la cátedra Laboratorio de Sonido I y en la UNQ en la materia Sonido Digital I. Ha realizado diversos cursos de posgrado sobre composición asistida, síntesis y análisis de sonido y técnicas de espacialización. Para la realización de su Doctorado obtuvo las becas de posgrado tipo I y II y, posteriormente, la beca postdoctoral del CONICET.

Complementariamente a sus estudios musicales estudió programación en la UNLP. Sus campos de conocimiento principales son la música electroacústica, el empleo de lenguajes de programación como medio de representación y producción musical, la composición algorítmica y la síntesis de sonido. Se especializa en el entorno SuperCollider y en el empleo de software libre para la producción musical.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.