9 de febrero, 2017 Inscripción a la Especialización en Sonido aplicado a las Artes Digitales

Carrera de Posgrado - Cohorte 2017

 Inscripción a la Especialización en Sonido aplicado a las Artes Digitales
Plazo de inscripción hasta el 31 de marzo de 2017 
Desde el 1 de febrero y hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la inscripción a la carrera de “Especialización en Sonido aplicado a las Artes Digitales” dictada por el Área Transdepartamental de Artes Multimediales.
La especialización, orientada a graduados universitarios, docentes e investigadores de diversas disciplinas y profesionales vinculados con las artes multimediales, música, informática y artes audiovisuales, es una propuesta de formación de posgrado, que ofrece un espacio de creación y reflexión artística vinculadas con el sonido y la música.
Dentro del amplio espectro de relaciones posibles entre arte y tecnología, esta carrera trabaja el campo del sonido aplicado a las artes digitales, área compacta y bien delimitada de conocimientos que combina las ciencias exactas y las ciencias de la computación, con el objetivo de diseñar y producir aplicaciones informáticas para ser usadas en la producción artística, la comunicación social y sus géneros afines.
El egresado de la especialización contará con capacidad para el diseño y el desarrollo de aplicaciones informáticas de sonido integradas en producciones sonoras relacionadas con la producción artística.
 
Para más información: http://multimedia.una.edu.ar/carreras/especializacin-en-sonido-aplicado-a-las-artes-digitales_16734