Estudiantes ATAM/UNA participarán en el Seminario Internacional de Narrativas Hipertextuales-NH/T 2014

En el Marco del Programa de Movilidad Académica de Grado en Arte (MAGA), estudiantes seleccionados participarán con la presentación de un proyecto en el Seminario Internacional de Narrativas Hipertextuales-NH/T 2014, a realizarse en Montevideo, Uruguay, del 8 al 11 de octubre del corriente año.
Los estudiantes seleccionados son:

1. Saenz Martínez, Carolina
Título del Proyecto: “Particles: Movement Reaction”

2. Facelli, Laura
Título del Proyecto: “Art&Co”

3. Buioli, Ignacio
Título del Proyecto: “Liberoscopio”

Este encuentro, que va por su cuarta edición, está co-organizado por la Cátedra Groisman de Artes Multimediales 1 ATAM-UNA (Argentina) y el Área de Lenguajes Computarizados de I.ENBA, Universidad de la República UDELAR (Uruguay) y cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura Argentino Uruguaya (ICAU), el Área de Artes Visuales de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) y la Maestría de Comunicación Digital Interactiva (Universidad Nacional de Rosario).

El Seminario NH/T ha sido declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Esta convocatoria se encuadra en las acciones del proyecto “Arte, Ideología y Narración. Red Académica UNASUR de Narrativas Hiper-Textuales”, seleccionado por el Programa de Movilidad Académica de Grado en Arte (MAGA) dependiente del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.