Muestra anual de la carrera de Artes Multimediales

Del 26 al 28 de noviembre de 18 a 22 hs. en la Sede de Artes Multimediales, Yatay 843, se llevará a cabo la Muestra de trabajos de cátedras de estudiantes de los ciclos lectivos 2013 y 2014.
Participan con trabajos de estudiantes las cátedras de Informática Aplicada 2 (Causa), Laboratorio de Sonido 1 (Di Liscia), Artes Multimediales 3 (Causa), Artes Multimediales 3 (Sosa), Artes Multimediales 4 (Genoud), Artes Multimediales 4 (Lacabanne), Audiovisión 2 (Corazza), Proyecto Visual 1 (Domergue), Proyecto Visual 1 y 3 (Serrano Gómez) y Proyecto Visual 2 (Wolkowicz).

Vino de honor y brindis viernes el día 28 de noviembre a las 20 hs.

Programa (descargar)