Muestra Julio 2015. In Situ, Proyecto de graduación por Mauricio Gutiérrez

La muestra In-Situ se desarrollará el día viernes 24 de julio a las 19.30 hs. en la sede del Área Transdepartamental de Artes Multimediales, Av. Don Pedro de Mendoza 679.
Entrada libre y gratuita.
In Situ intenta materializar parte de mi experiencia subjetiva con respecto a la obra de arte o no arte, su concepto, su materialidad, y los significados que esta genera en el contexto. In situ, no empieza, no termina, puede o no ser arte, puede o no significar, se nutre de los contextos individuales y sus interrelaciones. Se manifiesta en la percepción de los individuos y sus acciones. No hay papeles predefinidos, estos se desarrollan en el tiempo y el espacio. In situ no busca encontrar, In situ solo busca.

La muestra se podrá visitar los días viernes 14, miércoles 19 y viernes 28 de agosto de 18 a 22 hs. con presencia del autor.

Especiales agradecimientos a Adelina Ducos por su asesoramiento y participación en el desarrollo de la obra, a la diseñadora de indumentaria Rocío Fernández por su asesoramiento textil y Sebastián Zavatarelli por su colaboración en el sonido.
No puedo olvidarme de mi director Raúl Lacabanne, la Prof. Estela Domergue, el docente Agustín Genoud y todos/as los/as compañeros/as y colegas del Área Transdepartamental de Artes Multimediales.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.