Ayudas a la creación de juegos digitales #altgames 2015

ARSGAMES abre la convocatoria de ayudas a la creación de juegos digitales 'altgames' 2015.
Inscripciones: hasta el 30 de octubre de 2015
La Asociación Cultural ARSGAMES ha abierto el plazo de convocatoria para las 'Ayudas a la creación de juegos digitales #altgames 2015' dentro del campo de la experimentación con videojuegos. En estas ayudas se valorarán especialmente aquellos proyectos que aporten novedades y mejoras a la experimentación del lenguaje videolúdico y que se enmarquen dentro de la etiqueta “altgames”.

La beca está dotada con 1000 €, que se repartirán entre un mínimo de uno y un máximo de dos de los proyectos presentados -según el criterio del jurado, el cual establecerá las diferentes aportaciones para cada proyecto premiado-. Además de la dotación económica, ARSGAMES se compromete asegurar asesoría teórica al desarrollo, asesoría técnica con entornos de programación libres y abiertos y la localización del juego final a lengua inglesa.

Más información
http://arsgames.net/blog/2015/07/20/ayudas-a-la-creacion-de-juegos-digitales-altgames-arsgamessello-2015/
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.