Foro Ircam

Desde la dirección del Área de Artes Sonoras de la UNSAM nos han invitado a participar del Foro Ircam que realizaremos en UNSAM los días 29 y 30 de octubre. Hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad de ATAM, tanto estudiantes como graduados y docentes.
En este marco, el director del IRCAM (Institut de Recherce et Coordination Acoustique / Musique), Frank Madlener, visitará la UNSAM junto con su equipo de investigadores y desarrolladores, integrado por Sebastien Rivas, Arshia Cont, Adrien Mamou-Mani y Joseph Miguel Fernandez. A lo largo de dos jornadas, el equipo brindará charlas, workshops y clínicas abiertas al público interesado.

Entrada gratuita, con inscripción previa.

El formulario de inscripción para las actividades está disponible en:

UNSAM
25 de Mayo y Francia, San Martín, Provincia de Buenos Aires