Lic. Agustín Genoud nuevo Coordinador de Extensión y Bienestar Estudiantil

Desde el Área Transdepartmental de Artes Multimediales queremos informarles que la docente y especialista en Diseño de Tipografía Mariela Monsalve ha presentado su renuncia al cargo de Coordinadora de Extensión y Bienestar Estudiantil debido a que ha sido una de los doce seleccionados para participar de la prestigiosa Maestría "Type & Media" perteneciente a la Real Academia de Arte de la Haya.
Por lo tanto, queremos comunicar que el docente Agustín Genoud ha sido designado para ocupar el cargo de Coordinador de Extensión y Bienestar Estudiantil. El Lic. Genoud se ha desempeñado como artista realizando exposiciones y presentaciones en el Centro de Experimentación del Teatro Colón, el Centro Cultural San Martín, Museo de Arte Contemporáneo de Rosario, Centro Nacional de la Música, MALBA, CheLA y Palais de Glace entre otros. Ha participado de residencias internacionales (en Berlín, Santiago de Chile, Perú, Brasil y Uruguay) y nacionales (Fundación Telefónica, Curaduría Forense y Fondo Nacional de las Artes). Como técnico y gestor cultural ha desarrollado diversas actividades en producción de festivales internacionales y nacionales así como en plataformas de intercambio y de producción artística y académica, tales como PEI, SEI, TEI (UNA), Bienal The Wrong 2015, Simposio Internacional Metabody, entre otros.

Actualmente es docente en el posgrado de "Música Expandida" de la Universidad Nacional de San Martín e integra en esta casa de estudios las unidades curriculares “Artes Multimediales 4” como Jefe de Trabajos Prácticos, y “Filosofía y Estética” como Ayudante de Primera.

Agradecemos el excelente trabajo realizado por la Especialista Mariela Monsalve, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa y le damos la bienvenida y expresamos nuestros mejores augurios al Lic. Agustín Genoud para su gestión.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.