2 de mayo, 2017 Cursos de Extensión en ATAM

Cursos de Extensión en ATAM
Artes Multimediales lanza cursos de extensión virtuales y presenciales para toda la comunidad.
Se encuentra abierta la inscripción a todos los cursos de extensión del Área Transdepartamental de Artes Multimediales.

En la modalidad presencial se ofrece: “La tecnología multimedia interactiva en la escena. Software Isadora”, “Taller de Kinect. Captura y análisis de video y obras interactivas”, “La electrónica como herramienta para el arte interactivo” y “Composición de música electrónica”. Dichos cursos se dictan en la sede de ATAM: Av. Don Pedro de Mendoza 679, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mientras que los cursos virtuales disponibles para que el alumno lo tome en cualquier momento y desde cualquier lugar se encuentran: “Introducción Ableton Live”, “Introducción a Arduino” e “Introducción a Processing”.

Todos los cursos ofrecen bonificaciones y certificado oficial avalado por el Área Transdepartamental de Artes Multimediales de la Universidad Nacional de las Artes.

Para más información: http://multimedia.una.edu.ar/cursos