5 de junio, 2017 Resultados de la convocatoria para el espectáculo 38SM en el Teatro Cervantes – Teatro Nacional Argentino

Los estudiantes seleccionados para el espectáculo 38SM del Teatro Cervantes-Teatro Nacional Argentino son: Florentina Blanco Ríos, Mariana Mercedes Martín y Carolina Corbani.
Dichos alumnos integrarán el equipo artístico de la producción de 3 8 S M (Shakespeare Material), con dirección de Laurent Berger, espectáculo que se estrenará en el mes de octubre en el Teatro Cervantes.
Las 38 obras dramáticas de Shakespeare conformarán un espectáculo único de 24 hs. que será presentado en dos jornadas de 12 hs. cada una, en el marco del FIBA; y posteriormente, en 6 capítulos de 3.30 hs. cada uno, como continuación de la temporada en el TC-TNA. Teatro, performance, video, danza y música se integran en una versión contemporánea de la dramaturgia shakespeariana.