Muestra de alumnos en "Game On"

 Muestra de alumnos en
Exhibición de videojuegos hechos por estudiantes de las Cátedras Tirigall de Informática Aplicada 2 y Artes Multimediales 2.
 Muestra de alumnos en "Game On"
Presentación de trabajos finales realizados por los alumnos Gaspar Franco Calvi y Marcelo Alejandro Laonël para la materia Informática Aplicada 2 y por Julián Puppo para Artes Multimediales 2; ambas materias de la cátedra Tirigall.

“Desinformación / Desaparición / Sobreinformación”, de Gaspar Calvi

Incorpora la mecánica clásica del género Mata marcianos y pone de manifiesto, de manera crítica, a los medios de comunicación y la sobreinformación del caso Santiago Maldonado.
En tiempos en donde ya no se priva a la sociedad del acceso informativo, sino que se le satura de elementos contradictorios para confundirle, “Desinformación / Desaparición / Sobreinformación” propone conceptualmente un rescate de la abrumadora sobreinformación.

“Globolúdico”, de Marcelo Laonël

Apropiación y re-significación de una mecánica clásica de videojuego de naves, a través de una parodia sobre “La Grieta” y sus discursos políticos. Acto de subversión intencionadamente crítica y creativa. Vivos y muertos en duelo celestial a ambos lados de la grieta entre el paraíso y los globos.

“La dualidad de Quetzalcóal” y “Simulador de ajuste”, de Julián Puppo

“La dualidad de Quetzalcóal”, es un Snake para 2 jugadores basado en el mito prehispánico de la serpiente emplumada.

“Simulador de ajuste”, es una instalación lúdico-interactiva en el que se plantea hacer vivenciar al usuario la frustración de vivir en un sistema con aumentos ineludibles. Concientizar sobre los distintos mecanismos de alienación.