Charla informativa: Diplomatura en Prácticas Artísticas en Territorio

Charla informativa: Diplomatura en Prácticas Artísticas en Territorio

Charla abierta, online y gratuita

El viernes 12 de marzo a las 16 h se realizará un encuentro virtual con docentes para conocer la propuesta y realizar consultas sobre la diplomatura “Prácticas artísticas situadas en territorio- Experiencias transmediales y performativas”.
La diplomatura Prácticas artísticas situadas en territorio comenzará el 8 de abril. Durante la misma se llevará adelante un taller teórico/práctico de laboratorio, investigación y reflexión teórica sobre el hacer artístico y su relación con los distintos territorios: comunidades, visibilidades, campos artísticos y grupos activistas.

El equipo educativo expondrá en el encuentro virtual el programa de estudios, las fundamentaciones y objetivos, detallando en qué consistirá la cursada, cómo se desarrollará, consignas de trabajo, pautas de acreditación, alcances y propuesta pedagógica de la Diplomatura. En todo momento estarán habilitadas las preguntas, consultas, comentarios y experiencias de les participantes.

Interesados/as en participar de la charla deberán inscribirse previamente enviando un mail a multimedia.diplomaturaterritorio@una.edu.ar       

Más información sobre la diplomatura
 
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.