Los muertos somos nosotros

Se presenta en “Noviembre Electrónico”
Artes Multimediales - UNA participará en la 7ma edición de “Noviembre Electrónico” con la  performance multimedial "Los muertos somos nosotros" de Pablo Varela, Manuel Reyes y Lucas Jara, ganadora de la categoría Performance del FAUNA 2017.

“Noviembre Electrónico” tendrá lugar entre los días 9 y 18 de noviembre con diversas actividades: exhibiciones, experiencias inmersivas, charlas y encuentros disciplinares, música electrónica y visualizaciones en tiempo real.

"Los muertos somos nosotros" es una obra performática multimedial, que mixtura técnicas analógicas y digitales de VJing (ejecución y procesamiento de video en vivo), pantallas múltiples volumétricas, iluminación no tradicional y música experimental. Se trata de una experiencia artística en torno a lo ominoso, inherente en aquello que parece vivo pero está muerto, o que parece muerto pero está vivo; a la senescencia (deterioro de los organismos), y al vínculo entre la naturaleza, lo humano, lo vivo y lo muerto.

Más información
http://noviembreelectronico.org/
http://noviembreelectronico.org/programacion/los-muertos-somos-nosotros_a182
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.