Semana de Orientación para Ingresantes

Desde el lunes 02 al lunes 09 de marzo del 2020 se realizará en nuestra sede de Viamonte 1832 la “Semana de Orientación para Ingresantes”.
Recomendamos la asistencia a los encuentros, ya que no sólo será  la oportunidad de conocer la Unidad Académica y sus autoridades, sino porque también será un acercamiento a los procedimientos y características de la Universidad en general. Además, se realizará una introducción a la carrera, su organización, las distintas propuestas de cátedra de cada asignatura y una introducción a nuestro campo disciplinar y a la vida universitaria.

Se repetirán los encuentros en los turnos mañana (de 10 a 14 h), tarde (de 14 a 18 h) y noche (de 19 a 23 h)(actualización 28.02.2020)