Inscripción. Ingreso 2021

Inscripción. Ingreso 2021

Desde el 09 de noviembre al 09 de diciembre

Información sobre la inscripción a la Licenciatura en Artes Multimediales para el ciclo lectivo 2021.
INGRESO 2021
Las artes multimediales se caracterizan por la multiplicidad de soportes, formatos y dispositivos que han renovado la experiencia estética contemporánea. Instalaciones interactivas, performática multimedial, arte electrónico y objetual, cine expandido, videoarte, producción videográfica experimental, música electrónica y electroacústica, son algunas de los campos de influencia de nuestra carrera.

Pre-Inscripción al ciclo lectivo 2021: del 9 de noviembre al 9 de diciembre a través del Sistema Guaraní - http://190.210.168.131/preinsc/mul/

Modalidad de Ingreso
Teniendo en cuenta las modificatorias introducidas en el año 2015 a la Ley de Educación Superior Nº 24.521 no hay examen de ingreso.
Oportunamente se informará el cronograma de actividades para ingresantes 2021 cuya finalidad será la de introducir a los estudiantes a las prácticas universitarias específicas de nuestra institución y tener un conocimiento de los principales ejes de la carrera.

Oferta horaria para cursar la carrera: de 9 a 14 h, de 14 a 18 h o de 18 a 23 h.

Importante
Debido a la situación de emergencia sanitaria por la pandemia de COVID 19, la presentación de documentación para la inscripción al ciclo lectivo 2021 se realizará únicamente por este medio hasta tanto se retomen las actividades presenciales y se precisen las fechas para la presentación definitiva de la documentación física.
Una vez completada la pre-inscripción por el Sistema Guarani se deberá cargar la documentación necesaria para el ingreso a la Universidad mediante el siguiente formulario (ingresar)
El formulario para la carga de documentación estará disponible hasta el 20 de febrero de 2021. 


Consultas: multimedia.academica@una.edu.ar


Datos de contacto
Secretaría Académica
multimedia.academica@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.