​ANIMA – Festival Internacional de Animación de Córdoba

ANIMA-Festival Internacional de Animación de Córdoba es un evento de carácter académico y cultural, de alcance internacional, dedicado específicamente al arte y la técnica de la animación. Se realiza en Córdoba, Argentina, desde 2001 y sólo en años impares; es el principal evento sobre animación en Argentina y es además uno de los más relevantes de América Latina.
¡SE EXTIENDE LA CONVOCATORIA!

Ampliamos la fecha límite y ahora pueden enviar sus cortometrajes hasta el 15 de junio de 2017.

La convocatoria se encuentra abierta a la exhibición de piezas animadas de cualquier técnica, género, temática y soporte (cine / video / televisión / internet / videojuegos) incluyendo producciones de escuelas. La participación está abierta a trabajos de cualquier lugar del mundo, con especial interés en aquellos procedentes de América Latina.

ANIMA2017- IX Festival Internacional de Animación de Córdoba se desarrollará en Córdoba, Argentina del del 11 al 13 de octubre de 2017. La novena edición de ANIMA celebrará el primer centenario de la animación argentina.

La Universidad Nacional de las Artes no se hará responsable por los cambios en los contenidos difundidos en las convocatorias. Por favor, remitirse al link original: http://www.animafestival.com.ar