Catálogo de Obras del ATAM

Convocatoria del Área Transdepartamental de Artes Multimediales

La Dirección de Extensión, Bienestar Estudiantil y Producción invita a los alumnos y graduados de la carrera a formar parte del “Catálogo de Obras del ATAM.

Fecha de cierre de convocatoria: 31.10.2017
La Dirección de Extensión, Bienestar Estudiantil y Producción invita a los alumnos de la carrera a formar parte del “Catálogo de Obras del ATAM.
Los objetivos de esta iniciativa son:
- Fomentar la producción de obras dentro del área.
- Construir un sistema expositivo que incentive y sustente esta producción en el tiempo.
- Desarrollar un catálogo que pueda generar obras disponibles para su exposición en los diferentes eventos internos y externos que el Área realice a lo largo del año.
- Generar instancias de producción que puedan funcionar como instrumentos pedagógicos con respecto al montaje y sobre todo a la conservación de los trabajos para su futura exposición en eventos con diversas características.
- Generar un espacio de visibilidad y promoción de las obras realizadas en el Área.

Es un eje crucial para el Área profundizar en el desarrollo de obras y exposiciones que aporten a la visibilidad y a la construcción de una identidad en proceso, a través de trabajos y exposiciones que expongan en la esfera pública los desarrollos que construimos día a día.

Uno de los objetivos de este catálogo es construir una memoria histórica sobre las producciones del Área y que las mismas puedan tener un espacio institucional en el cuál puedan ser consultadas y ser también requeridas para participar en otros eventos (exposiciones, ciclos, conciertos, performances, festivales, etc.).

El Área se compromete a que las obras que sean seleccionadas para conformar el catálogo tendrán prioridad para participar de los eventos en los que el ATAM participe a lo largo del año (algunos de los eventos del año pasado fueron "Noche de los Museos", "Semana de la Juventud", "Encuentro FASE 8", entre otros). Algunos de los ya confirmados para este año incluyen a la Biennal Internacional de Artes Digitales tHEwRONG.

Se realizará un orden de mérito de selección que posteriormente será publicado. Dicho orden de mérito será elaborado por una comisión evaluadora conformada especialmente para esa tarea.

Para participar de la convocatoria ingresar a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdnZOgRltZmwVpojSCXfXRkitGxYyFzEVom6ANwjCjJ4ETj5g/viewform