Continúa abierta la inscripción a la Lic. en Artes Multimediales

Continúa abierta la inscripción a la Lic. en Artes Multimediales

Ingreso 2018

Hasta el 3 de diciembre se encuentra abierta la inscripción a la Licenciatura en Artes Multimediales para el ingreso 2018.
El Área Transdepartamental de Artes Multimediales informa que hasta el 3 de diciembre se podrá realizar la inscripción a su carrera de grado para el ciclo 2018.

El arte multimedial posee como característica intrínseca la multiplicidad de soportes y plataformas sobre las que descansa la manifestación estética. La formación que ofrece recorre los géneros propios de los nuevos medios, transitando también experiencias pluriartísticas interdisciplinarias.
Durante la carrera el estudiante aborda la producción de instalaciones interactivas, peformática multimedial, arte electrónico y objetual, cine expandido, fotografía y videoarte experimental, música electrónica y electroacoustica, videojuegos alternativos, interfaces avanzados, realidad expandida, entre otros.

Preinscripción: http://190.210.168.131/preinsc/mul/
Entrega de documentación y planilla hasta el 11 de diciembre en Departamento de Alumnos de ATAM, Av. Don Pedro de Mendoza 679 (1º Piso)
+ Info: https://multimedia.una.edu.ar/contenidos/ingreso-2018_17926

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.