Convocatoria a actividades y cursos de extensión

Convocatoria a actividades y cursos de extensión

Convocatoria del Área Transdepartamental de Artes Multimediales

Se abre la convocatoria para presentar actividades y cursos de extensión a realizarse en el Área Transdepartamental de Artes Multimediales durante el año 2018.

Cierre de la convocatoria: 12 de marzo
La Dirección de Extensión, Bienestar Estudiantil y Producción invita a toda la comunidad educativa de la Universidad Nacional de las Artes a presentar proyectos para la realización de actividades o el dictado de cursos de extensión durante el presente año.

La modalidad de los cursos podrá ser presencial, virtual, o un híbrido de ambos. Las actividades presentadas podrán articularse según las necesidades específicas de la propuesta, se podrán presentar talleres o actividades de un día, jornadas que incluyan material virtual y actividades presenciales, talleres anuales y ciclos de trabajo que incluyan actividades a desarrollar por fuera de la universidad.

Para conocer quienes pueden presentar proyectos y cómo es el mecanismo para inscribirse ingresar a:
https://docs.google.com/forms/d/1C7swhPzs_QZ-MhpUAucE7NzleBbm_jymsI7aog3y0xw/viewform?edit_requested=true
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.