Convocatoria a actividades y cursos de extensión

Convocatoria a actividades y cursos de extensión

Se abre la convocatoria para la realización de actividades y/o el dictado de cursos de extensión durante el 2021.
Cierre de convocatoria: 31.03.2021
La Prosecretería de Extensión y Bienestar Estudiantil invita a toda la comunidad educativa del ATAM a presentar proyectos para la realización de actividades y/o el dictado de cursos de extensión durante el presente año.

La modalidad de los cursos podrá ser presencial (cuando la situación epidemiológica lo permita) o a distancia pudiendo incluir clases sincrónicas o no. Las actividades presentadas podrán articularse según las necesidades específicas de la propuesta, se podrán presentar talleres o actividades de un día, jornadas que incluyan material virtual, talleres anuales y ciclos de trabajo que incluyan actividades a desarrollar por fuera de la universidad.

Para conocer quiénes pueden presentar proyectos leer el Reglamento interno para la organización de cursos y actividades de extensión (descargar).

Inscripciones en: https://docs.google.com/forms/d/1BjwFM3NF-mrKZTarTNqwoFyegsgAhYeHiAiahev8mSE


Datos de contacto
Área Transdepartamental Artes Multimediales
Prosecretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Viamonte 1832. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54.11) 4811.4695
multimedia.extension@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.