Convocatoria: Presentación de propuestas para actividades y cursos de extensión

Para dictarse durante el 2022

Se abre la convocatoria para presentar actividades y cursos de extensión a realizarse en el Área Transdepartamental de Artes Multimediales durante el año 2022.
La Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil invita a la comunidad académica del Área Transdepartamental de Artes Multimediales y afines a presentar actividades y cursos de extensión a realizar a lo largo del primer cuatrimestre del 2022.

La convocatoria estará disponible del 01 de noviembre al 30 de noviembre del 2021.

Mientras se mantenga el contexto sanitario todos los cursos se dictarán a distancia.

Se recomienda leer el Reglamento correspondiente a los cursos de Extensión. Res. CC 068/21 (descargar)

Mail de contacto por consultas o dudas: multimedia.extension@una.edu.ar

Formulario para la presentación de cursos, disponible desde el 01 al 30 de noviembre del 2021.

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
multimedia.extension@una.edu.ar