Exámenes finales virtuales (llamado marzo)

El Área de Artes Multimediales tomará en los próximos días sus exámenes finales correspondiente al mes de marzo de manera virtual.
En estas circunstancias particulares y difíciles que atraviesa nuestro país y el mundo en su conjunto, el Área Transdepartamental de Artes Multimediales se ha organizado para poder llevar adelante los Exámenes Finales de Marzo de 2020 de manera virtual.

Muchos de esos exámenes ya se han realizado. En el esquema ofrecemos un listado completo de las materias que estarán tomando sus exámenes finales en los próximos días. La lista incluye el correo electrónico de cada responsable de la asignatura, de manera que allí puede escribirse en caso de presentar dudas. Algunos docentes se comunicarán por correo electrónico con sus inscriptos a final, otros, lo harán a través del ATAM VIRTUAL. Es probable que algunas cátedras aún no se hayan comunicado con sus inscriptos. Debemos tener paciencia, pues lo harán en las próximas horas.
Esperamos que puedan realizarse los finales sin inconvenientes.

Gracias al conjunto de la comunidad académica del ATAM por colaborar en esta tarea colectiva.

Ver el cronograma de exámenes finales virtuales en: multimedia.una.edu.ar/contenidos/mesas-de-examen_21054

Por consultas escribir a: multimedia.academica@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.