Residencia Fase

Del 7 de Agosto al 7 de Septiembre

El Centro Cultural Recoleta y FASE, Festival de Arte, Ciencia y Tecnología, presentan la Convocatoria FASE, una invitación a jóvenes realizadores, creadores e investigadores del campo de las artes visuales y las tecnologías, para participar en la primera residencia de intercambio, que se realizará entre el 19 y el 25 de noviembre en el marco de la novena edición del Encuentro de Arte, Ciencia y Tecnología.
La convocatoria está dirigida a jóvenes interesados en el vínculo del arte, la ciencia y la tecnología, de 18 a 35 años. Tenés tiempo para inscribirte hasta el 7 de septiembre.

La residencia, que estará coordinada por Juan Sorrentino, será una experiencia de convivencia, encuentro y creación entre jóvenes que residen en diferentes ciudades del país, con el objetivo de propiciar un espacio de encuentro para promover la consolidación de redes de pensamiento, investigación y creación sobre el arte contemporáneo en relación a las tecnologías, de cara a impulsar debates pertinentes tanto para el ámbito argentino como para el contexto internacional.

La Universidad Nacional de las Artes no se hará responsable por los cambios en los contenidos difundidos en las convocatorias. Por favor, remitirse al link original: http://centroculturalrecoleta.org/convocatorias/residencia-fase
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.