Conferencia: Poéticas electrónicas en Argentina: una escena en construcción

Conferencia: Poéticas electrónicas en Argentina: una escena en construcción

“Artes Multimediales 3” (Cátedra Emiliano Causa) invita a participar de la conferencia que brindará la Dra. Jazmín Adler sobre poéticas electrónicas en Argentina el día miércoles 2 de octubre a las 19 h en la Sede de Artes Multimediales, Viamonte 1832, 2do. piso.
Invitamos a toda la comunidad a participar de la conferencia “Poéticas electrónicas en Argentina: una escena en construcción”, a cargo de la Dra. Jazmín Adler.

La conferencia presentará un panorama acerca de la historia de la escena de las poéticas electrónicas en Argentina, así como las dificultades metodológicas suscitadas por la investigación académica de un objeto de estudio reciente y en plena construcción. El encuentro ahondará en los modos en que los cruces entre arte y tecnología en nuestro país fueron delineando un campo independiente, a través de exposiciones, espacios de exhibición, curadurías, políticas institucionales y otras iniciativas impulsadas desde el boom digital hasta la actualidad.

Jazmín Adler es historiadora del arte, investigadora y curadora. Doctora en Teoría Comparada de las Artes por la UNTREF, becaria postdoctoral de CONICET y Licenciada en Artes por la UBA.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.