Sesión extraordinaria 14.06.2021

Sesión extraordinaria 14.06.2021

Elección del Profesor Gurmersindo Jerónimo de Jesús Serrano Gómez como nuevo director del Área
Acta Consejo de Carrera del 14 de junio (descargar)

Resolución Consejo de Carrera Nº 026/21 – Proclama del Prof. Gurmersindo Jerónimo de Jesús Serrano Gómez como Director de Carrera del Área Transdepartamental de Artes Multimediales (descargar)

Resolución Director Nº 024/21 – Designación del Prof. Mariano Alejandro Dorr en el cargo de Secretario Académico del Área Transdepartamental de Artes Multimediales (descargar)

Resolución Director Nº 025/21 - Designación de la Dra. Andrea Verónica Nastasi en el cargo de Secretaria Administrativa del Área Transdepartamental de Artes Multimediales (descargar)

Resolución Director Nº 026/21 - Designación de la Prof. María Rosa Lorenzo en el cargo de Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil del Área Transdepartamental de Artes Multimediales (descargar)

Resolución Director N° 27/21 - Designación del Lic. Mariano Martín Cura en el cargo de Coordinador de Investigación y Posgrado del Área Transdepartamental de Artes Multimediales (descargar)
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.