Información general

Información general

La extensión universitaria es una de las tres funciones sustantivas de la Universidad (junto a la investigación y la docencia) y tiene como objetivo promover el desarrollo cultural, y el conocimiento y la cultura entre los distintos sectores sociales de la comunidad. La extensión universitaria se orienta a actividades que se articulan con necesidades, problemas y demandas de la sociedad, así como de la propia comunidad. El marco que guía estas acciones es el de garantizar derechos, la promoción de la ciudadanía responsable y la democratización del saber.

Para ello gestiona de manera conjunta con Rectorado de la Universidad Nacional de las Artes becas, pasantías, convenios, etc.

Brinda espacios de formación abiertos a toda la comunidad a través de cursos (https://multimedia.una.edu.ar/cursos) y diplomaturas (https://multimedia.una.edu.ar/diplomaturas).

En Presentación de propuestas de extensión se encuentran los formularios para la presentación de propuestas de actividades de extensión.

Por otro lado, pone a disposición de toda la comunidad un espacio para el tratamiento de cuestiones relacionadas con igualdad, derechos humanos, géneros y diversidades.

Se desarrollan, además, distintas actividades en territorio articuladas con organizaciones sociales y/o estatales (Voluntariado universitario, Cultura y territorio, Plan Fortalecer, etc.).

Por último, se ocupa de la difusión de novedades académicas, de las convocatorias de proyectos de la SPU y de Rectorado; así como de las actividades y trabajos que se realizan dentro de las cátedras y/o los/as diferentes miembros de la comunidad.


Datos de contacto
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Viamonte 1832, CABA
multimedia.extension@una.edu.ar

Para realizar consultas de manera presencial en la Secretaría o solicitar una entrevista es necesario enviar un mail a multimedia.extension@una.edu.ar para coordinar día y horario.



Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil
Gabriela Echaniz Saez
g.echaniz@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.