Equivalencias

Se tramitan al inicio de cada cursada y solo podrán considerarse aquellas asignaturas aprobadas en instituciones superiores universitarias oficialmente reconocidas.

Quienes deseen solicitar reconocimiento de asignaturas por equivalencia tendrán que completar el formulario que se encuentra disponible en Formularios.
La documentación requerida:
1.- Formulario de pedido de equivalencia (descargar)
2.- Programa/s de la/s materia aprobada/s en el que conste: carga horaria de la asignatura y régimen de cursada (anual/cuatrimestral etc.) en el caso que los programas no contengan dicha información, se deberá adjuntar fotocopia del Plan de Estudio.

Toda la documentación tendrá que estar certificada con sello y firma de la autoridad competente de la Universidad de origen.

Las equivalencias se otorgan mediante Disposición del Decano Director del Área Transdepartamental de Artes Multimediales, previa elaboración del respectivo dictamen académico del docente a cargo.

Envío de planilla y documentación a: multimedia.academica@una.edu.ar
Poner en el asunto: Trámite de equivalencia
Período de recepción de la documentación: del 03 al 20 de agosto

Hasta tanto el alumno no se notifique de la Disposición se aconseja que continúe cursando para no perder la regularidad.

En el caso de no cursar, y no obtener el reconocimiento por equivalencia, solo podrá solicitar su incorporación en las fechas establecidas en el Calendario Académico.
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