Equivalencias

Solo podrán considerarse aquellas asignaturas aprobadas en instituciones superiores universitarias oficialmente reconocidas.
Las equivalencias se otorgan mediante Disposición del Director del Área Transdepartamental de Artes Multimediales.

No se otorgarán equivalencias de asignaturas cuyas correlatividades de la carrera Licenciatura en Artes Multimediales no estén aprobadas.

Se aconseja cursar las asignaturas por las que está solicitando equivalencia hasta tanto no se notifique de la Disposición del Director

En caso de no cursar, y no obtener el reconocimiento por equivalencia, solo podrá incorporarse en los periodos de inscripción establecidos en el Calendario Académico.

Quienes deseen solicitar reconocimiento de asignaturas por equivalencia tendrán que enviar on line y en formato PDF la siguiente documentación (ver detalle en el formulario de pedido de equivalencia)
 
Documentación requerida
  1. Formulario de pedido de equivalencia (descargar)
  2. Programa/s de la/s materia aprobada/s en el que conste: carga horaria de la asignatura y régimen de cursada (anual/cuatrimestral etc.) en el caso que los programas no contengan dicha información, se deberá adjuntar fotocopia del Plan de Estudio.
  3. Tìtulo o Constancia de Materias Aprobadas

Toda la documentación tendrá que estar certificada con sello y firma de la autoridad competente de la Universidad de origen.

Por período de recepción de la documentación, consultar calendario académico: (acceder)
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.