Encuentros en el marco de “Atlas Evita, una colección de imágenes plebeyas”

Encuentros en el marco de “Atlas Evita, una colección de imágenes plebeyas”

En el marco de la exposición “Atlas Evita, una colección de imágenes plebeyas” se realizará una charla perfomática a cargo del artista Lux Lindner y un recorrido por la muestra con el curador Federico Baeza, en el Museo de la Cárcova.
Sábado 13 de julio | 17 h
El poder de las imágenes

Conversación con el artista Lux Lindner
Charla performática a cargo del artista Lux Lindner sobre la capacidad de las imágenes para incidir en la construcción del poder. A partir de la figura de Evita y la política visual del peronismo se trazará un escenario en el que se indagará acerca de un presente movilizado por la inminencia de un nuevo ciclo electoral.
 
Sábado 20 de julio | 15 h
Hacia una desclasificación de las imágenes

Visita con el curador Federico Baeza
Recorrido por la exposición bajo la premisa de pensar la producción de imágenes más allá de la categoría arte. Se indagará en los vínculos de las personas con las imágenes cultuales, los exvotos y otros modos de intercambio generados por medio de divisas y emblemas.


Datos de contacto
Extensión Cultural
carcova.extension@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.