Inscripción – Ciclo Lectivo 2020

Requisitos

Fecha de inscripción a la Licenciatura de Artes Multimediales para el ciclo lectivo 2020:
Desde 01.09.2019 al 30.11.2019.

La UNA es una Universidad pública y gratuita.

Requisitos de ingreso a la carrera: Nivel medio de la enseñanza COMPLETO.

Oferta horaria para cursar la carrera: Turno mañana, de 9 a 14 h; turno tarde: de 14 a 18 h o turno noche: 18 a 23 h.

Modalidad de Ingreso: Teniendo en cuenta las modificatorias introducidas en el año 2015 a la Ley de Educación Superior Nº 24.521 y - a fin de adecuarnos a estas nuevas disposiciones- se llevarán a cabo una serie de encuentros de presentación de la carrera, cuya finalidad principal será la de introducir a los estudiantes a las prácticas universitarias específicas de nuestra institución para que puedan tener un conocimiento de los principales ejes de la carrera.
Los encuentros serán en el 2020. La fecha de inicio  y duración de  informará oportunamente.

PARA INSCRIBIRSE EN LA CARRERA:
Para llevar a cabo el proceso de preinscripción:
- Ingresar http://190.210.168.131/preinsc/mul/
- Registrarse como nuevo usuario
- Completar e imprimir la planilla

Documentación requerida: Los aspirantes deberán presentar en 1 CARPETA de 3 SOLAPAS (común de cartulina) TAMAÑO OFICIO color AMARILLO la siguiente documentación:
1.- Planilla de pre- inscripción impresa y firmada por el/la interesado/a.
2.- 2 fotos 4x4 actualizadas e identificadas con apellido y nombre en el reverso.
3.- DNI fotocopia anverso y reverso.
4.- Título Secundario debidamente legalizado (ver “Procedimiento de Legalizaciones)
6.- INSCRIPCIÓN CONDICIONAL podrán inscribirse bajo esta modalidad quienes tengan COSNTANCIA de TITULO EN TRAMITE (sin adeudar materias)  Esta modalidad se aplica sólo a quienes tengan estudios secundarios realizados en el país.
7.- ALUMNOS REGULARES  los aspirantes que al momento de la inscripción, se encuentran cursando el último año del nivel medio y no cuentan con la Constancia de Título en Trámite, podrán hacer la reserva de vacante presentando toda la documentación junto con una  CONSTANCIA de ALUMNO REGULAR. La  reserva  se mantendrá vigente hasta el 14.02.2020-Vencido el plazo, quienes no hayan entregado la  Constancia de Título en Trámite NO podrán quedar inscriptos.
8.- EXTRANJEROS aspirantes con secundaria realizada en el extranjero: ingresar aquí.
9.- Todos los estudiantes deben realizarse durante el primer año de cursada el Control de Salud Obligatorio. Se tramita en la Dirección de Promoción de la Salud de la UNA una vez que se encuentre inscripto y cursando la carrera.

La planilla impresa junto con la documentación requerida deberá presentarse en Viamonte 1832, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10 a 13 h y de 14 a 20 h en el Departamento de Alumnos (3er. piso) o Secretaría Académica (4to. piso).
Fecha límite de entrega: 03.12.2019 (inclusive)

Procedimiento de legalización de certificados de estudios:
. Certificados expedidos por las PROVINCIAS:
a) Emitidos con ANTERIORIDAD al 01/01/2010 deberán ser Legalizados por la Autoridad Educativa Jurisdiccional y por la DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN AL PÚBLICO dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA.
El interesado deberá seguir el procedimiento indicado por la mencionada Dirección para presentar la documentación original a ser legalizada.
b) Emitidos por el Sistema Federal de Títulos, A PARTIR del 01/01/2010 quedan exceptuados de la legalización del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA.
Solo deberán tener -además de la Legalización de la provincia respectiva- la legalización de la Secretaría de Educación del Gobierno de la CABA (calle Bolívar 199) (se solicita turno previamente en www.buenosaires.gob.ar/tramites o llamando al 147).
. Certificados expedidos en CABA
Solo se requiere la legalización de la Secretaría de Educación del Gobierno de la CABA. Los Certificados de Estudios emitidos a partir del 01/01/2010 deberán presentarse junto con el analítico.

Secretaría Académica
(54.11) 4816.5558