Durante el curso se aprenderá a utilizar Blender, herramienta 3D de uso libre.

Se aprenderá a utilizar Blender para enriquecer proyectos, desde un boceto hasta la creación de piezas de arte. A lo largo del curso se ofrecerán las herramientas básicas y se realizará un recorrido por los principales espacios y funciones del software, brindando las bases necesarias para dar vida a ideas en el mundo tridimensional.
Docente
Fecha de Inicio
Lunes 8 de septiembre de 2025
Fecha de Fin
Lunes 27 de octubre de 2025
Horario de cursada
Lunes de 19 a 21 h
Duración
8 clases de 2 horas
Nivel
Inicial
Modalidad
A distancia
Arancel
Un pago de $87000
Bonificaciones:
Estudiantes del ATAM: 50% de bonificación. Valor final: $43500
Comunidad UNA: 25% de bonificación. Valor final: $65250
Importante: Las bonificaciones no son acumulables.
Bonificaciones:
Estudiantes del ATAM: 50% de bonificación. Valor final: $43500
Comunidad UNA: 25% de bonificación. Valor final: $65250
Importante: Las bonificaciones no son acumulables.
Periodo de inscripción
Hasta el 03.09
Formulario de inscripción
Requisitos
Tener instalado Blender en la computadora
Objetivos
- Dominar la navegación en entornos 3D.
- Obtener una visión general de las amplias posibilidades que ofrece esta herramienta, explorando sus diversas funciones y características.
- Poder aplicar los conocimientos y técnicas vistas en el curso para diversos proyectos 3D de interés personal.
Programa
Programa (descargar)
Datos de contacto
Área Transdepartamental Artes Multimediales
Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil
multimedia.extension@una.edu.ar
Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil
multimedia.extension@una.edu.ar
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de Gracia, Carolina
Estudiante de Artes Multimediales en la Universidad Nacional de las Artes, especializada en pintura, ilustración digital y arte multimedia. Inició su aprendizaje en 3D de manera autodidacta y fortaleció sus habilidades con un curso de escultura 3D en WIP. Actualmente, se desempeña como freelancer, enfocada en la animación de proyectos en 3D para marcas.