El curso propone abordar los fundamentos de la escultura digital conociendo las herramientas de ZBrush, que imita las técnicas de escultura tradicional con todas las ventajas del mundo digital.
La escultura digital abre a los y las escultores/as tradicionales un nuevo campo de acción para que puedan sumar sus creaciones a producciones de múltiples ámbitos, entre los cuales se destacan el cine y los videojuegos.
Docente
Emilio Alejandro Ibarra Warnes
Fecha de Inicio
Lunes 14 de abril de 2025
Fecha de Fin
Lunes 19 de mayo de 2025
Horario de cursada
Lunes de 19 a 21 h
Duración
6 clases de 2 h
Modalidad
A distancia
Arancel
Un pago de $69000
Bonificaciones
Estudiantes del ATAM: 50% de bonificación. Valor final: $34500
Comunidad UNA: 25% de bonificación. Valor final: $51750
Importante: Aranceles vigentes hasta el 17 de febrero de 2025
Las bonificaciones no son acumulables
Bonificaciones
Estudiantes del ATAM: 50% de bonificación. Valor final: $34500
Comunidad UNA: 25% de bonificación. Valor final: $51750
Importante: Aranceles vigentes hasta el 17 de febrero de 2025
Las bonificaciones no son acumulables
Periodo de inscripción
Desde 16.12.24 al 13.04.25
Formulario de inscripción
Requisitos
Una computadora con ZBrush instalado. En el caso de que sea necesario asistencia de instalación se realizará una clase especial.
Objetivos
- Conocer la metodología para desarrollar modelos 3D.
- Comprender los fundamentos de la escultura digital.
- Adquirir una base sólida de conocimientos en la herramienta ZBrush.
- Poner en práctica las herramientas más importantes para la creación de un modelo 3D desde cero.
Programa
El curso se divide en 6 temas. Cada clase constará de una parte de demostración de herramientas y técnicas y otra parte de práctica por parte de los estudiantes.
Tema 1 - Navegación de la interfase. Trabajo con primitivas
Tema 2 - Herramientas para modelado 3D en ZBrush y mallas dinámicas
Tema 3 - Creación de modelos. Poses
Tema 4 - Aplicación de color y materiales
Tema 5 - Herramientas de exportación
Tema 6 - Render
Tema 1 - Navegación de la interfase. Trabajo con primitivas
Tema 2 - Herramientas para modelado 3D en ZBrush y mallas dinámicas
Tema 3 - Creación de modelos. Poses
Tema 4 - Aplicación de color y materiales
Tema 5 - Herramientas de exportación
Tema 6 - Render
Datos de contacto
Área Transdepartamental Artes Multimediales
Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil
multimedia.extension@una.edu.ar
Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil
multimedia.extension@una.edu.ar
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Ibarra Warnes, Emilio Alejandro
Diseñador multimedia y artista digital. Con más de 20 años de experiencia en modelado, diseño, producción, post-producción y dirección 3D trabajando para clientes locales e internacionales. Profesor de las materias Producción 3D y Diseño de Personajes en la Licenciatura en Tecnología Multimedial de la Universidad Maimónides. Dictó...