DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. De Leonardis, Gustavo Adolfo

Compositor, pianista y docente. Licenciado en Artes Musicales por la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Fue alumno de Fernando Maglia, Carmen Baliero y Santiago Santero. Ganador de la Beca a la Creación Individual del Fondo Nacional de las Artes (2021) y de la convocatoria anual para Residencias en el Exterior de Ibermúsicas (2018 y 2019). Además de compositor, cura y organiza conciertos de música experimental y contemporánea, y se desempeña como docente en la UNA. Su trabajo se centra en el cruce entre la música académica, la música experimental y el rock.