Colación de grado 2020/2021 de Artes Multimediales

El 6 de diciembre el Área Transdepartamental de Artes Multimediales celebró un nuevo acto de colación de grado en el Museo de la Cárcova.
En un emotivo acto bajo los árboles del parque del Museo, el Área Transdepartamental de Artes Multimediales realizó la entrega de diplomas a graduados/as y técnicos/as de la octava y novena promoción de la carrera. Durante el acto también se realizó la entrega de distinciones y un especial homenaje a la Prof. Carlota Ornani.

La ceremonia fue precedida por la vicerrectora de la Universidad Nacional de las Artes, Lic. Diana Piaza y por el Director del Área Transdepartamental de Artes Multimediales, Prof. Gumersindo Serrano Gómez.

Estuvieron presentes autoridades de la Universidad Nacional de las Artes y del Área Transdepartamental de Artes Multimediales. Contó además con la presencia de consejeros superiores y de carrera, docentes, estudiantes y nodocentes del Área.

El Director tomó jura y se entregaron los correspondientes diplomas a los/as flamantes licenciados/as. Luego, se entregaron los diplomas correspondientes a la tecnicatura en Artes Multimediales y las siguientes distinciones:
  • Mejores promedios a estudiantes de los ciclos 2020 y 2021.
  • Mención a proyectos de graduación con la máxima calificación.
  • Mejores promedios de la Licenciatura y la Tecnicatura en Artes Multimediales con entrega de medallas.

Al finalizar la colación, se realizó un emotivo homenaje a la Prof. Carlota Ornani. Luego de la entrega de medalla y diploma de “reconocimiento al trabajo, la trayectoria docente, la calidad humana, el desarrollo en investigación y en la difusión de las artes multimediales”, la Profesora Ornani, muy emocionada, agradeció el reconocimiento de su trabajo en la Universidad.

La ceremonia se cerró con un brindis de amistoso encuentro en los jardines del Museo.

Secretaría Académica
multimedia.academica@una.edu.ar