Entrega de documentación adeudada. Ingresantes 2021

Hasta el 30 de noviembre se podrá presentar documentación adeudada solicitando turno por sistema.
Quienes adeuden documentación al Departamento de Alumnos del Área y/o hayan enviado por mail Títulos / DNI / Visas / documentación para trámite de Equivalencias, etc. deberán solicitar turno en el Sistema de Gestión de turnos presenciales.

Se establece como plazo de entrega final de la documentación adeudada el 30 de noviembre de 2021 (R-UNA:0032/21).

El Sistema asigna turnos de manera automática y con una diferencia de 7 minutos entre un turno y otro para los días lunes y miércoles de 10 h a 12 h y de 14 h a 16 h.

Si es necesario entregar documentación en un horario diferente al asignado automáticamente por el Sistema, podrán asistir a la sede en esos días y horarios y esperar fuera del edificio (Viamonte 1832, CABA) puesto que tendrán prioridad de atención aquellas personas que hayan reservado sus turnos y cumplan en presentarse en el horario asignado.

Estas medidas son en función de cumplir con los protocolos de cuidado en el actual contexto de emergencia sanitaria.