Novedades académicas en relación a la cursada de materias semipresenciales y mesas de exámenes virtuales

Se exceptúa la obligatoriedad de los encuentros presenciales previstos para dichas asignaturas y se autoriza la realización de instancias de evaluación final de forma remota.
Conforme a la imposibilidad de determinar con precisión los encuentros presenciales previstos en las materias que se dictan bajo la modalidad “Semipresencial con Promoción Indirecta”, debido a los cambios continuos de fase epidemiológica, se firmó la Resolución UNA Nro. 0062/20, y resoluciones correlacionadas del Consejo de Carrera, por las que se exceptúa la obligatoriedad de los encuentros presenciales previstos para dichas asignaturas.

Esto significa que las cátedras podrán proponer instancias de acreditación de cursada en modalidad remota a través de actividades obligatorias en la plataforma EVAed en las fechas que determinen las cátedras. Se realizarán durante el segundo cuatrimestre para las asignaturas anuales y entre el 1 hasta el 30 de agosto de 2020 para las asignaturas cuatrimestrales que se comenzaron a cursar a partir del 27 de abril.

Además, la Rectora autorizó la realización de las instancias de evaluación final de forma remota.

Para Artes Multimediales, los exámenes de agosto se llevarán a cabo en el EVAed entre el 6 y el 13 de agosto, con la oferta de las asignaturas cuyas cátedras hayan dado la aprobación para realizarlas en esta modalidad virtual, según se expresa en la Resolución CC Nro. 0007/20.

Recordamos que las fechas de inscripción a las mesas de exámenes de agosto serán entre el 30 de julio y el 4 de agosto.

Res CC 0007 - Mesas de exámenes finales agosto 2020 (descargar)


Datos de contacto
Secretaría Académica
multimedia.academica@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.