Plan Fortalecer 2022: Convocatoria talleres y actividades

Convocatoria abierta

El Plan Fortalecer 2021 es un plan de apoyo a la extensión universitaria en el ámbito de la Universidad Nacional de las Artes, diseñado por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil.
Esta propuesta tiene como objetivo central vincular a la comunidad del Área Transdepartamental de Artes Multimediales con instituciones estatales que albergan o brindan apoyo a personas que se encuentran en situaciones adversas.

La finalidad es construir propuestas socioeducativas desde la perspectiva de derechos que a través de metodologías dialógicas y de interacción intersubjetiva faciliten a estas personas el tránsito por estas instituciones y momentos de vida.

Instituciones destinatarias
  • Centro de régimen cerrado Gral. San Martín (Niños, Niñas y Adolescentes privados de libertad)
  • Servicio de Salud Mental del Hospital Durand
Convocamos a docentes, estudiantes y graduados/as a participar de esta convocatoria.

Para más información sobre el cronograma de actividades, requisitos, financiamiento, honorarios, etc. Leer “Plan Fortalecer 2022” (acceder)

Formulario para presentar propuestas disponible hasta el 28.02.22 (acceder)

Por dudas o consultas, escribir a m.lorenzo@una.edu.ar

Área Transdepartamental Artes Multimediales