Programa de Acompañamiento Académico

Apoyo de informática

Se encuentra abierta la inscripción a los espacios de consultas sobre las materias de informática del primer cuatrimestre 2023, en el marco del Programa de Acompañamiento Académico.
El Programa de Acompañamiento Académico tiene por objetivo generar un dispositivo de acompañamiento e integración a través de pares para estudiantes de las carreras que se dictan en el ATAM con el fin de estimular las habilidades sociales y académicas, detectar inconvenientes que afecten su desarrollo formativo, propiciar su pertenencia institucional y facilitar su inserción a la vida universitaria.

Se encuentra abierta la inscripción a los espacios de consultas sobre las materias de informática del primer cuatrimestre 2023.

Formulario de inscripción: (acceder)

Las tutorías se realizarán en la sede del Área los días lunes de 14 a 18 h, en el Aula 1 de planta baja.

Es muy importante que los/as estudiantes completen el día en que concurrirán y la consulta específica para poder garantizar el trabajo sobre la misma.

INFORMACIÓN RELACIONADA