Recomendaciones importantes para la inscripción a las asignaturas del segundo cuatrimestre

Inscripción a materias del segundo cuatrimestre: del 13 al 16 de agosto.
Desde el 13 al 16 de agosto se realizará la inscripción para las materias cuatrimestrales del segundo cuatrimestre a través del Siu Guaraní.

En nuestra página web se encuentra disponible la oferta académica de las asignaturas para el segundo cuatrimestre con los días y horarios correspondientes.

También queda consignado allí los cupos establecidos para cada asignatura de acuerdo a la experiencia resultante en las distintas asignaturas cuatrimestrales del primer cuatrimestre del corriente año.

Las condiciones reales de trabajo de las y los docentes, determinadas no sólo por el equipamiento tecnológico y el tipo y calidad de conectividad que poseen en sus casas, sino también por la cantidad de cohabitantes, las actividades de cuidado de niñas y niños y adultos mayores y las recomendaciones de las paritarias docentes, contribuyen a un conjunto de elementos que al ser analizados y consultados con los docentes, nos ayudaron a determinar un cupo para cada asignatura de acuerdo a estas condiciones laborables mínimas para evitar la sobrecarga de trabajo que conlleva la educación mediante modalidad remota.

Esta decisión está determinada solamente a las materias ofertadas para el segundo cuatrimestre de 2020 dada la situación excepcional de aislamiento que estamos atravesando. Esperamos que puedan comprender y acompañar esta decisión.

Les pedimos por favor evaluar esta situación y contemplar un horizonte de cursada probable a la hora de inscribirse.

Confiamos en que si todas y todos ponemos nuestras mejores voluntades, siempre encontraremos un buen puerto.

Cualquier consulta, duda, o pedido de excepción con fundamentos atendibles serán recibidos en la siguiente casilla de correo electrónico: multimedia.consultas.atam@una.edu.ar

Muchas gracias y que tengan un muy buen segundo cuatrimestre.

Para consultar materias:https://multimedia.una.edu.ar/contenidos/horarios-de-cursada_13928
 
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.