Se presentó el Proyecto de Graduación "Cuerpo en construcción" de Artes Multimediales en el Centro de Producción y Difusión de las Artes, Caffarena 72

El pasado martes 20 de febrero, el estudiante Tomás Serio presentó en el Centro de Producción y Difusión de las Artes, Caffarena 72, la videoinstalación Cuerpo en construcción, su Proyecto de Graduación para la Licenciatura en Artes Multimediales.

Sobre la obra
Cuerpo en construcción es una videoinstalación multicanal que propone la construcción de un cuerpo andrógino a gran escala a partir de fragmentos y recortes de imágenes de cuerpos humanos. Es un híbrido de sexos asimétrico, un cuerpo nuevo, tecnológico, mutante, errático y disfuncional. Posee fallas, intenta que sus partes dialoguen pero no lo logra. Las interferencias denotan su esfuerzo por formar un cuerpo completo y armónico. Es la fábrica de un cuerpo en proceso de construcción.

El Centro de Difusión y Producción de las Artes Caffarena 72, dependiente de la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del Rectorado, es un espacio dedicado a la experimentación, producción, investigación y difusión de las producciones artísticas que se desarrollan en los Departamentos y Áreas Transdepartamentales de la UNA.