ATAM, en Fase

ATAM, en Fase

El Área de Artes Multimediales participa de FASE, un encuentro de arte, ciencia y tecnología.

Desde el 29 de noviembre, ATAM se presenta en FASE, el encuentro de arte, ciencia y tecnología de referencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se realiza en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930. 
El Área Transdepartamental de Artes Multimediales exhibe en la actual edición de FASE una selección de las obras realizadas por sus alumnos y graduados.
En ellas, se explora la relación entre el arte, la ciencia y la tecnología a lo largo de diversas experimentaciones poéticas y estéticas. Los trabajos intentan indagar los conflictos que interpelan a las diferentes aristas de las Artes Multimediales abordadas desde la práctica artística de la universidad. En sus características productivas, materiales, procesuales y conceptuales el arte y la tecnología interpelan directamente la forma en la cuál nuestra época siente y percibe el mundo.

< Obras y artistas >

Quifono / Andrés Cafarena
AUSTRALIS / Marcelo Pasarón
Incierto y Sustento / Luciano Fritschy
La imagen es el sonido / Federico Barabino
La voz de la mujer / Paula Coton - Natalia Monserrat
Los Muertos somos nosotros / Lucas Jara – Manuel Reyes – Pablo Varela / Performance audiovisual con la colaboración de La Paternal Espacio Proyecto.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.