Charla informativa Becas Progresar 2023

El próximo martes 28 de marzo a las 11 h, el equipo de Espacio Progresar de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado, brindará una charla informativa destinada a estudiantes para conocer los requisitos para la inscripción a las Becas Progresar 2023. La misma se realizará de forma virtual y requiere inscripción previa.
Una hora antes, las personas inscriptas recibirán el link de ingreso por Zoom.

Progresar es una asistencia económica que brinda el Estado a jóvenes estudiantes en situación de vulnerabilidad, para que puedan finalizar sus estudios.

Se recuerda que deben anotarse quienes deseen solicitar la beca así como también quienes la recibieron el año anterior. La inscripción es completamente online a través del sitio de Progresar.

El monto de la beca para nivel superior universitario es de $9000* (nueve mil pesos).

Hasta el 16 de abril se encuentran abiertas las inscripciones a las becas Progresar. El trámite es totalmente virtual.

Para más información escribir a rectorado.becas@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA