Ingreso 2020

Requisitos

Se prorroga fecha de inscripción a la licenciatura en Artes Multimediales hasta el 21 de febrero del 2020.
La planilla impresa junto con la documentación requerida deberá presentarse hasta el 3 de diciembre de 2019 (inclusive) o del 10 de febrero al 21 de febrero del 2020 de lunes a viernes de 10 a 13 h y de 14 a 20 h en el Departamento de Alumnos (3er. piso) o Secretaría Académica (4to. piso).
Las artes multimediales se caracterizan por la multiplicidad de soportes, formatos y dispositivos que han renovado la experiencia estética contemporánea. Instalaciones interactivas, performática multimedial, arte electrónico y objetual, cine expandido, videoarte, producción videográfica experimental, música electrónica y electroacústica, son algunas de los campos de influencia de nuestra carrera.

La Licenciatura de Artes Multimediales de la Universidad Nacional de las Artes forma profesionales que a partir de sólidos fundamentos teóricos y prácticos, son capaces de experimentar con las nuevas tecnologías aplicadas a la producción artística. La formación que ofrece recorre los géneros propios de los nuevos medios, transitando también experiencias transdisciplinarias. El estudiante transita la producción de instalaciones interactivas, performance multimedia, arte electrónico y objetual, cine expandido, fotografía y videoarte experimental, música electrónica y electroacústica, videojuegos alternativos, construcción y diseño de interfaces y dispositivos, realidad aumentada, etc.


Licenciatura en Artes Multimediales: 4 ½ años
Título intermedio de pregrado: Técnico en Artes Multimediales
Fecha de inscripción a la Licenciatura de Artes Multimediales para el ciclo lectivo 2020:
Desde 01.09.2019 al 30.11.2019
La UNA es una Universidad pública y gratuita.

PARA INSCRIBIRSE EN LA CARRERA:
Para llevar a cabo el proceso de preinscripción:
- Ingresar http://190.210.168.131/preinsc/mul/
- Registrarse como nuevo usuario
- Completar e imprimir la planilla

Documentación requerida: Los aspirantes deberán presentar en 1 CARPETA de 3 SOLAPAS (común de cartulina) TAMAÑO OFICIO color AMARILLO la siguiente documentación:
1.- Planilla de pre- inscripción impresa y firmada por el/la interesado/a.
2.- 2 fotos 4x4 actualizadas e identificadas con apellido y nombre en el reverso.
3.- DNI fotocopia anverso y reverso.
4.- Título Secundario debidamente legalizado (ver “Procedimiento de Legalizaciones”)
6.- INSCRIPCIÓN CONDICIONAL podrán inscribirse bajo esta modalidad quienes tengan COSNTANCIA de TITULO EN TRAMITE (sin adeudar materias)  Esta modalidad se aplica sólo a quienes tengan estudios secundarios realizados en el país.
7.- ALUMNOS REGULARES  los aspirantes que al momento de la inscripción, se encuentran cursando el último año del nivel medio y no cuentan con la Constancia de Título en Trámite, podrán hacer la reserva de vacante presentando toda la documentación junto con una  CONSTANCIA de ALUMNO REGULAR. La  reserva  se mantendrá vigente hasta el 14.02.2020-Vencido el plazo, quienes no hayan entregado la  Constancia de Título en Trámite NO podrán quedar inscriptos.
8.- EXTRANJEROS aspirantes con secundaria realizada en el extranjero: ingresar aquí
9.- Todos los estudiantes deben realizarse durante el primer año de cursada el Control de Salud Obligatorio. Se tramita en la Dirección de Promoción de la Salud de la UNA una vez que se encuentre inscripto y cursando la carrera.

La planilla impresa junto con la documentación requerida deberá presentarse en Viamonte 1832, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10 a 13 h y de 14 a 20 h en el Departamento de Alumnos (3er. piso) o Secretaría Académica (4to. piso).


Datos de contacto
Secretaría Académica
(54.11) 4816.5558
multimedia.academica@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.