Inscripción a la carrera

Ingreso 2020

Se abre la inscripción a la Licenciatura en Artes Multimediales – Ingreso 2020.
El Área de Artes Multimediales anuncia la apertura de las inscripciones a la Licenciatura en Artes Multimediales para el ciclo lectivo 2020.

Preinscripción online: hasta el 21 de febrero ingresando aquí.

Entrega de documentación: del 10 de febrero al 21 de febrero del 2020 de lunes a viernes de 10 a 13 h y de 14 a 20 h.

Más información

La Licenciatura de Artes Multimediales de la Universidad Nacional de las Artes forma profesionales que a partir de sólidos fundamentos teóricos y prácticos, son capaces de experimentar con las nuevas tecnologías aplicadas a la producción artística. La formación que ofrece recorre los géneros propios de los nuevos medios, transitando también experiencias transdisciplinarias. El estudiante transita la producción de instalaciones interactivas, performance multimedia, arte electrónico y objetual, cine expandido, fotografía y videoarte experimental, música electrónica y electroacústica, videojuegos alternativos, construcción y diseño de interfaces y dispositivos, realidad aumentada, etc.

Secretaría Académica. Área Trasdepartamental de Artes Multimediales
(54.11) 4816.5558