Inscripción a la carrera

Inscripción a la carrera

Ingreso 2020

Se abre la inscripción a la Licenciatura en Artes Multimediales – Ingreso 2020.
El Área de Artes Multimediales anuncia la apertura de las inscripciones a la Licenciatura en Artes Multimediales para el ciclo lectivo 2020.

Preinscripción online: del 01.09 al 30.11 ingresando aquí.

Entrega de documentación: desde el 02.09 al 03.12 (inclusive) de lunes a viernes de 10 a 13 h y de 14 a 20 h.

Más información
 

La Licenciatura de Artes Multimediales de la Universidad Nacional de las Artes forma profesionales que a partir de sólidos fundamentos teóricos y prácticos, son capaces de experimentar con las nuevas tecnologías aplicadas a la producción artística. La formación que ofrece recorre los géneros propios de los nuevos medios, transitando también experiencias transdisciplinarias. El estudiante transita la producción de instalaciones interactivas, performance multimedia, arte electrónico y objetual, cine expandido, fotografía y videoarte experimental, música electrónica y electroacústica, videojuegos alternativos, construcción y diseño de interfaces y dispositivos, realidad aumentada, etc.
 
 
Datos de contacto
Secretaría Académica. Área Trasdepartamental de Artes Multimediales
(54.11) 4816.5558
multimedia.academica@una.edu.ar
Viamonte 1832, CABA

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.