Asumieron las nuevas autoridades de cogobierno del Área Transdepartamental de Artes Multimediales

El Prof. Gumersindo Jerónimo de Jesús Serrano Gómez resultó electo por unanimidad, como Director del ATAM.
La Reunión Extraordinaria se llevó a cabo en forma remota el lunes 14 de junio a las 14 h.

A propuesta de la Sra. Rectora de la UNA, Prof. Sandra Torlucci, resultó electo por unanimidad, como Director del ATAM, por el flamante Consejo de Carrera mediante votación nominal, el Prof. Gumersindo Jerónimo de Jesús Serrano Gómez.

Representantes de los claustros de Profesoras y Profesores, Auxiliares, Estudiantes, Nodocentes, Graduadas y Graduados, así como destacados miembros de los mismos, hicieron uso de la palabra fundamentando su voto.

Estuvieron presentes autoridades superiores de la Universidad Nacional de las Artes, el conjunto de Decanas y Decanos de las distintas Unidades Académicas de la UNA y miembros de la comunidad de Artes Multimediales.

INFORMACIÓN RELACIONADA