Convocatoria a tutores/as para el Programa de Acompañamiento Académico

Apoyo Informática

Se encuentra abierta la convocatoria a tutores para brindar apoyo académico a estudiantes en el área de informática durante el periodo 2023.
El Programa de Acompañamiento Académico tiene por objetivo generar un dispositivo de acompañamiento e integración a través de pares para los/as estudiantes de las carreras que se dictan en el ATAM con el fin de estimular las habilidades sociales y académicas, detectar inconvenientes que afecten su desarrollo formativo, propiciar su pertenencia institucional y facilitar su inserción a la vida universitaria.

Primera etapa
Espacio de consulta sobre temas de informática y programación
Convocatoria tutores/as

Las tutorías se realizarán en la sede del Área Transdepartamental de Artes Multimediales, los días lunes de 14 a 18 h.

Link de inscripción para tutores/as: (acceder)

Quienes participen de esta tarea académica acreditarán horas del Seminario A/B Prácticas profesionales, de extensión y transferencia en Artes Multimediales que tiene una carga horaria total de 64 horas, que los/las estudiantes pueden cumplir a lo largo de tres años participando en distintas actividades que integran el programa.

La certificación del seminario se obtendrá una vez sumada la cantidad de horas obligatorias.

Consultas: m.lorenzo@una.edu.ar