Diplomatura “Música para Videojuegos” - Abierta la inscripción

Diplomatura “Música para Videojuegos” - Abierta la inscripción

​Diplomatura en Música para Videojuegos – Cohorte 2023
La Diplomatura es una iniciativa conjunta entre el Área Transdepartamental de Artes Multimediales y el Departamento de Artes Musicales y Sonoras.

Está diseñada como un taller de producción intensivo orientado a músicos/as y artistas multimediales que tengan interés en adquirir herramientas para composición y producción de músicas para videojuegos, trabajando de manera intensiva en el desarrollo de herramientas técnicas y creativas para participar de una industria cultural contemporánea.

Director: Fabián Sguiglia

Inscripción: del 19 de diciembre del 2022 al 10 de marzo del 2023
Prórroga hasta el 23 de marzo de 2023

Inicio de cursada: 04 de abril del 2023
Más información en: https://multimedia.una.edu.ar/diplomaturas/diplomatura-en-musica-para-videojuegos_33961#_inscripcion


El próximo 22 de marzo a las 18 h se brindará una charla informativa sobre la Diplomatura, en un encuentro virtual vía Zoom. Durante la charla se conversará sobre sus alcances, objetivos y fundamentaciones. Además, se escuchará a los/as participantes para despejar dudas sobre el desarrollo de la cursada.

Quienes estén interesados/as en participar deberán completar el formulario de inscripción para recibir datos de acceso a la reunión: (acceder)



Datos de contacto
Secretaría Extensión
multimedia.extension@una.edu.ar
Consultas
musicaparavideojuegos@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.