Elecciones 2021

Registro de Votación Remota

Entre el 19 y el 27 de abril inclusive se encuentra abierto el Registro de Votación Remota, a fin de inscribir a quienes opten por la modalidad de votación remota para participar en los comicios 2021.
Fechas para la elección de los/as representantes a los efectos de integrar el Consejo de Carrera de Artes Multimediales y el Consejo Superior de la UNA:
Del 10 al 14 de mayo se llevarán adelante los comicios para los claustros de Profesores/as, Auxiliares, Graduados/as y Nodocentes.
Del 17 al 21 de mayo se llevarán adelante los comicios para el claustro Estudiantil.

En la reunión extraordinaria de Consejo Superior del día 18 de marzo se acordó un procedimiento excepcional y transitorio de votación bajo la modalidad mixta (presencial y remota) para la realización de las elecciones, teniendo en cuenta la situación sanitaria debido a la pandemia por COVID-19 que está atravesando el planeta.

Inscripción al Registro de Votación Remota - Extensión de plazos
Entre el 19 y el 27 de abril de 2021 inclusive deberán inscribirse en el Registro de Votación Remota quienes opten por la modalidad de votación remota para participar en los comicios para la elección de representantes. Es requisito figurar en los padrones definitivos del claustro que corresponda para poder inscribirse en el Registro de Votación Remota.

Es importante destacar que esta modalidad de votación es altamente recomendable dada las actuales condiciones sanitarias y epidemiológicas del país. Además, vale aclarar que dicha modalidad es opcional y excluyente, lo que significa que quienes se inscriban en el Registro de Votación Remota no podrán realizar su votación de manera presencial.

Registro de Votación Remota disponible hasta el 27 de abril
https://multimedia.una.edu.ar/registro-votacion

Por cualquier consulta, observación o reclamo escriba por favor al siguiente correo electrónico: multimedia.jel@una.edu.ar

Más información
Elecciones 2021

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.