El Área Transdepartamental de Artes Multimediales ha comenzado a implementar el sistema de gestión SIU-GUARANÍ, que permite agilizar los trámites que deben realizar y además, hacer consultas acerca de su situación académica (notas, regularidad, etc).
Se publicará por este medio, la información sobre los nuevos trámites que se puedan realizar a través de este sistema.
Acceso al SIU-Guaraní
Acceso a la preinscripción
Una vez allí, se debe iniciar su sesión. El sistema solicitará un usuario y una contraseña. El usuario es su número de DNI y la contraseña, los últimos 4 dígitos de ese número. La contraseña debe cambiarse y es un dato que sólo el alumno interesado debe conocer. Luego de acceder al Sistema, se puede seleccionar una opción del menú ubicado a la izquierda de la página.
En el supuesto caso que surjan inconvenientes con el Sistema enviar un mail a la Secretaría Académica (multimedia.academica@una.edu.ar) aclarando nombre, apellido, DNI y el asunto. Recuerden que todavía no está habilitado el pedido de constancia y recuperación de datos vía Guaraní.
Cómo se accede
Acceso al SIU-Guaraní
Acceso a la preinscripción
Una vez allí, se debe iniciar su sesión. El sistema solicitará un usuario y una contraseña. El usuario es su número de DNI y la contraseña, los últimos 4 dígitos de ese número. La contraseña debe cambiarse y es un dato que sólo el alumno interesado debe conocer. Luego de acceder al Sistema, se puede seleccionar una opción del menú ubicado a la izquierda de la página.
En el supuesto caso que surjan inconvenientes con el Sistema enviar un mail a la Secretaría Académica (multimedia.academica@una.edu.ar) aclarando nombre, apellido, DNI y el asunto. Recuerden que todavía no está habilitado el pedido de constancia y recuperación de datos vía Guaraní.